Condiciones de Reserva | Casa do Medio

Condiciones de Reserva

Cómo formalizar la reserva

Para realizar su reserva puede hacerlo a través de:

  • Pre-reserva e información a través del formulario de contacto
  • Formulario de reserva de esta página (a través de Ruralgest)
  • Telefónicamente: (0034) 659 914 967

En el caso de que necesite un presupuesto específico para estancias largas (máximo: 3 meses continuados) o intermitentes, le rogamos contacte con nosotros telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico (apartamentos@casadomedio.com). Le facilitaremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Pagos

Las tarifas establecidas son por apartamento y por noche (incluye ropa de cama y toallas).
La transacción del pago se efectuará siempre en euros.
Los gastos de electricidad, agua y gas están incluidos en la tarifa, salvo para alquileres de más de un mes (en este caso se abonarán según su uso, previa lectura de los correspondientes contadores).

Para confirmar y garantizar la reserva realizada, tanto telefónicamente como vía e-mail, se le solicitará el número de una tarjeta de crédito válida y la fecha de caducidad de la misma. De igual modo, se le realizará un cargo del 30 % del importe total de la estancia.

 

Depósito de garantía

Como fianza se tomarán los datos de la tarjeta de crédito.

Política de cancelaciones

Solo se aceptarán cancelaciones comunicadas vía e-mail.
La modificación de fechas en una reserva ya confirmada estará sujeta a la disponibilidad del apartamento elegido.
Si cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia. Si cancela o modifica la reserva fuera de este plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 70% de toda la estancia. El establecimiento podrá cargar el 30% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva. El establecimiento cargará el 40% del importe total al menos 7 días antes de la llegada. El resto del importe se hará efectivo en el momento de la entrada (chek-in).

 

Horarios de llegada y salida

Hora de entrada (check-in): de 17,00 a 20,30 h.
Hora de salida (check-out): 11,00 h.
Cualquier check-in fuera de los horarios indicados tendrá un recargo de 20 euros. No se realizará check-in a partir de las 24:00 horas.

Cualquier check-out fuera de horarios se cargará un día mas en concepto de penalización. Esa condición no da derecho al usuario a prolongar la estancia, debiendo dejar libre el apartamento igualmente en el día pactado.
Teniendo en cuenta que no disponemos de recepción en nuestros apartamentos, rogamos nos comunique la hora aproximada de llegada para poder realizar correctamente el check-in.

Normas de uso de los apartamentos

El cliente (persona a nombre de la que se ha realizado la correspondiente reserva) es responsable del correcto uso del apartamento y de todos los electrodomésticos y enseres que contiene. En caso de averías o desperfectos por mal uso, el cliente se hará cargo de los costes de reparación necesarios mediante la tarjeta de crédito aportada en el momento de la reserva.

Se entregarán 2 juegos de llaves por apartamento. En caso de pérdida, se efectuará un cargo a mayores de 25 euros por cada juego.

De igual modo, el cliente se compromete a utilizar el apartamento de acuerdo con la normativa vigente en materia de orden público. Queda totalmente prohibida cualquier actividad que cause molestias a los huéspedes de los otros apartamentos y al resto del vecindario.

El número de personas alojadas en el apartamento no podrá exceder nunca del indicado en la reserva. En caso de incumplimiento, Casa do Medio se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas.

No se permite fumar en ninguna estancia de nuestros apartamentos.

No se admiten animales.

De incumplirse alguno de estos puntos, Casa do Medio se reserva el derecho de solicitar a los huéspedes el inmediato abandono del apartamento, sin derecho a reclamar indemnización alguna o devolución de los abonos ya realizados en cualquiera de los conceptos descritos anteriormente.